Acerca de estas cartografías
No hay conclusiones para extraer de estas Cartografías. Para una mejor recepción, sugiero al lector el pensar que está siguiendo un rumbo en altamar, y que lo que aquí se describe es una nave y las señales que aparecen a su lado, como olas libres de cambiar su movimiento en la superficie. En lo profundo, el agua permanece inmóvil. Tampoco este relator conoce tales abismos.
Acerca de «Cartografías de un marino en tierra»
Este barco ha estado navegando por más de tres décadas, y hoy, (abril de 2020), es la primera vez que este marinero solitario y distraído decide dejar registros, algunos retrospectivos y otros recientes.
Relatos caóticos, absurdos, de aquí, de allá, o de ninguna parte… Y también breves descripciones de sus navegaciones imaginarias.
Lector, piensa en el cuaderno de bitácora escrito por el capitán del Holandés Errante: notas fantasmales, detalles fugaces, palabras e imágenes para ser leídas y vistas por espíritus vagabundos, o quizás por… ti?
Bienvenidos a bordo!
Entradas recientes
Unus Mundus
No sé si me gusta más visitar nuevas tierras que confeccionar mapas imaginarios… Evitar lo que el paisaje presenta, [...]
Stay Curious
Tengo una gata negra. Mejor sería decir que ella, Iki, me tiene a mí. Me hizo cambiar de opinión [...]
Rumbos: El dibujo fotográfico
Logro mi mensaje figurativo mediante la fotografía utilizada de manera tradicional, empleando cámara analógica o digital. Para la abstracción, [...]